Aplicación De Almacenamiento De Fotos Para Mac
CLICK HERE https://shurll.com/2t1TzH
No son un problema para ti si tienes suficiente espacio de almacenamiento. Sin embargo, si tienes poco almacenamiento, moviéndolas a otro dispositivo puedes recuperar rápidamente espacio en tu iPhone.
El Mac es el lugar perfecto para almacenar las fotos del iPhone. En esta entrada de blog, te presentaremos 5 formas fáciles de pasar fotografías desde el iPhone al Mac. Sigue leyendo para saber cuáles son.
El espacio gratuito de iCloud está limitado a 5 GB. Para sincronizar todas las fotos de tu iPhone con iCloud, tendrás que actualizar a iCloud+ para obtener más almacenamiento por al menos 0,99 $ al mes.
Otra forma de pasar fotos del iPhone al Mac es utilizando Captura de Imagen, una herramienta integrada en macOS. Esta herramienta está diseñada para capturar vídeos e imágenes desde el iPhone, el iPad, el iPod touch y otros dispositivos con cámara. Al igual que la aplicación Fotos, Captura de Imagen también te permite eliminar las fotos del iPhone en el Mac.
Hay muchas aplicaciones de terceros en Internet para transferir archivos que te permiten transferir fotos desde el iPhone al Mac con o sin cables. De hecho, además de transferir fotos, pueden tener funciones como organizar y hacer copias de seguridad de los archivos del iPhone.
BuhoCleaner es una de las mejores herramientas de búsqueda de archivos duplicados para Mac. Puede encontrar y eliminar fotos, archivos, canciones, documentos y otros duplicados en cualquier carpeta de tu Mac. Además de eliminar duplicados, puede hacer otras cosas como limpiar la caché, desinstalar aplicaciones, eliminar archivos grandes, analizar el espacio en disco, etc.
Eliminar fotos en el Mac es fácil, pero puede haber algunas confusiones. Por ejemplo, ¿eliminando las fotos en Fotos o iPhoto remueve las fotos del espacio del disco duro en el Mac? ¿Existe una forma conveniente de eliminar fotos para liberar espacio en el disco duro del Mac?
Esta publicación te explicará todo lo que desees saber sobre cómo eliminar fotos en el Mac y te mostrará una forma conveniente de limpiar el disco duro del Mac para liberar espacio. Macube Cleaner (opens new window), el cual puede eliminar cache de fotos, fotos duplicadas, fotos o videos de gran tamaño y más acciones que liberarán espacio en el Mac.
Apple descontinuo iPhoto para Mac OS X desde 2014. La mayoría de los usuarios migraron desde iPhoto hacia la aplicación de Fotos. Luego de importar tus fotos a la aplicación de fotos, no olvides eliminar la antigua biblioteca de iPhoto para así liberar espacio en tu almacenamiento.
Eliminar fotos usando la aplicación Fotos en el Mac es similar a eliminarlas desde iPhoto. Ya que hay más usuarios usando la aplicación de Fotos en el sistema operativo Mac, aquí te mostramos como eliminar fotos desde la aplicación de Fotos en el Mac.
Fotos para el sistema operativo Mac tiene una recientemente eliminada biblioteca que guarda las fotos que fueron eliminadas por 30 días, después de esto las fotos son permanentemente eliminadas. Esto es algo en que reflexionar y te permite deshacer la eliminación de las fotos si te arrepientes de haberlo hecho. Pero si necesitas ganar espacio libre en el disco duro que está siendo consumido por las fotos eliminadas, no esperes hasta que se cumplan los 30 días. Aquí te mostramos como eliminar fotos de forma permanente en la aplicación de Fotos en el Mac.
Cuando el MacBook Air/Pro esta quedándose sin espacio en el disco, algunos usuarios escogen eliminar la biblioteca fotográfica para recuperar espacio en el disco. Si las fotos son importantes para ti, asegúrate de haber cargado las fotos a la biblioteca fotográfica de iCloud, o haberlas guardado en un disco duro externo antes de eliminar toda la biblioteca fotográfica. Para eliminar la biblioteca fotografía en el Mac haz lo siguiente:
Eliminar las fotos desde la aplicación Fotos únicamente remueve las fotos en la carpeta principal de la biblioteca fotográfica. Existen más fotos en el disco duro que no son importadas hacia la aplicación Fotos. Para eliminar las fotos del Mac, puedes ir a las carpetas que contienen imágenes y videos y eliminar aquellos que no necesitas. O puedes usar Macube Cleaner (opens new window), el cual puede detectar imágenes duplicadas y fotos o videos que ocupan mucho espacio en el Mac, para así liberar espacio en el disco. Si necesitas más espacio libre Macube Cleaner también puede limpiar la basura del sistema, archivos como cache, registros, adjuntos de correos electrónicos, datos de aplicaciones, etc., para darte así más espacio libre.
Tal cual indicamos, tendrás que conectar tu teléfono de Android a tu ordenador Mac mediante cable. Una vez que lo hagas, dependiendo de la versión del sistema operativo que tengas en el móvil y la marca que sea, es posible que se te pregunte algo así como si deseas confiar en ese ordenador. Deberás pulsar en «Sí», claro. El mensaje que sí o sí debe aparecer en el móvil es una ventana emergente que te pregunta para qué deseas usar el USB. Deberás seleccionar la opción «Transferir fotos«.
Por desgracia, este proceso no es tan sencillo como conectar el dispositivo Android al Mac para después simplemente arrastrar archivos, algo que si funciona en ordenadores Windows. En estos casos será necesario usar aplicaciones de terceros. En siguientes apartados te comentamos qué opciones tienes disponibles, así como el posible problema que te podría surgir a la hora de ejecutar alguno de estos programas.
Hay algunas marcas de dispositivos Android que disponen de sus propias aplicaciones y programas para Mac que permiten sincronizar el móvil con el ordenador. La principal ventaja de estas es que la mayoría no solo permiten un fácil traspaso de fotos y vídeos, sino que además permiten sincronizar otra información como los contactos, calendarios y otros.
Incluso algunas de estas aplicaciones permiten realizar copias de seguridad. Fabricantes como Samsung o Huawei tienen sus versiones de programas para Mac, por lo que te recomendamos acudir a la web de tu marca de smartphone para comprobar si existe tal herramienta. Será importante también que compruebes que la versión de la que disponen está en Mac, ya que si solo tienen para ordenadores Windows no te servirá de mucho, ya que arrancarla en el Mac es posible, pero mediante un proceso demasiado tedioso.
Podemos encontrar varias aplicaciones que no están diseñadas ni por Apple ni por las marcas de telefonía, pero que de igual forma te podrían servir para tus dispositivos. Algunas son de pago y otras tienen versiones gratuitas que te pueden servir para ello. A continuación te dejamos enlace a algunas de las más recomendadas.
En estos, aunque hay evidentes diferencias visuales en la interfaz, las funcionalidades suelen ser las mismas. Para usarlos se debe conectar el smartphone al Mac, abrir los programas y proceder a seguir sus respectivas instrucciones para pasar fotos y vídeos de un equipo a otro. Por norma general suelen traer guías rápidas nada más abrirlos, por lo que esto facilitará que entiendas como funciona desde el principio.
Al no ser aplicaciones descargadas de la App Store, es posible que el Mac las detecte como potencialmente peligrosas (aunque no lo sean). Si has descargado la herramienta del sitio oficial del desarrollador, puedes estar tranquilo porque son seguras de usar, aunque es posible que pese a ello se siga bloqueando su uso. Esto se debe a un ajuste que tiene por defecto macOS para prevenir el uso de herramientas descargadas fuera de su tienda de apps.
Probablemente, tras hacer esto se te pida reiniciar el equipo o simplemente la aplicación, para después poder ejecutarla sin problema y plenamente funcional. En el caso de que te siga sin funcionar, es posible que se deba a una incompatibilidad con tu versión del sistema operativo y/o modelo de Mac.
Si la aplicación que encontraste no sirve en tu Mac o simplemente deseas conocer otras alternativas útiles para pasar fotos de tu Android al Mac, en siguientes apartados te comentamos cuáles son estas opciones para que puedas tener todas las cartas sobre la mesa.
Las plataformas de almacenamiento en la nube no solo pueden resultar útiles para ahorrar espacio en los dispositivos físicos o hacer copias de seguridad, sino que también son de tremenda utilidad para transferir manualmente archivos como en este caso. La nube ideal en los equipos de Apple es la de iCloud, pero dado que su gestión en Android es a través del navegador y esto es ciertamente incómodo, recomendamos utilizar cualquier otra.
Si eres usuario de Amazon Prime también tienes acceso a 5 GB de almacenamiento en Amazon Cloud Drive que te permite enviar todo tipo de documento y liberar espacio en el dispositivo. Para subir cualquier documento, tienes que acceder al gestor de imágenes de vuestro teléfono Android, seleccionar los archivos y subirlos a la aplicación de Amazon CloudDrive, el cual es un proceso muy similar al desarrollado en google drive o Dropbox. Una vez que hayas subido los archivos, desde tú equipo Android, puedes acceder Amazon Prime con tu cuenta y descargarte las fotos en el nuevo equipo.
Entre sus funciones, se destaca el almacenamiento de las fotos con la calidad original, por lo que no tendrás problemas de comprensión a la hora de almacenar las imágenes. Tiene un gestor de archivos muy bueno que permite crear tus propias carpetas para organizar tus archivos multimedia como estimes oportuno. También tiene la opción «familiar» donde hasta cinco miembros pueden subir las fotos a Amazon Cloud Drive y compartirlo con los miembros restantes. Recuerda que no tiene aplicación en sí, tienes que tienes que hacer todo el proceso a través online desde Amazon. En tu buscador predeterminado, tienes que poner: Amazon Drive.
Una vez hayas elegido uno, el proceso será muy sencillo. Únicamente deberás tener la aplicación instalada en tu dispositivo Android (todas tienen app en la Play Store), guardar allí las fotos y vídeos para después rescatarlas en el Mac. En el ordenador también puedes hacer uso de las respectivas aplicaciones que tienen para macOS, aunque podría bastar con visitar sus sitios web y acceder así a la nube. 2b1af7f3a8